Carlo Ancelotti no continuará como entrenador del Real Madrid la próxima temporada. La decisión está tomada por el club madridista, que eso sí, mantendrá en su puesto al italiano hasta que termine la liga.
Estará mañana en Getafe sentado en el banquillo, y también el sábado en La Cartuja, en la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, tal y como informa el diario dirigido por Eduardo Inda, OK Diario, una derrota en la dicha final, podría significar el adiós del técnico trasalpino al conjunto madridista.
Según informa OK Diario, Ancelotti terminará la liga en el banquillo blanco, y será sustituido por Arbeloa o Solari de cara al Mundial de Clubes, antes de la llegada de Xabi Alonso
De cara al Mundial de Clubes que se celebrará en EEUU entre junio y julio, la intención del Real Madrid es que Arbeloa o Solari, uno de los dos, sea el que dirija al equipo en esta competición que el club considera muy importante, dado que es la primera vez que se celebra, y la nómina de participantes hace muy atractivo el hecho de conquistar el título.

A partir de ahí, la llegada de Xabi Alonso sería ya de cara a la próxima temporada, aunque no hay mucho margen de tiempo entre el final del Mundial y el comienzo de la liga, la intención de Florentino Pérez es que el tolosarra se haga cargo del equipo para empezar una nueva era, en la que se espera que el Real Madrid rinda a un nivel muy superior al que ha mostrado esta campaña.
Ancelotti se va como el entrenador que más títulos ha conseguido en la historia del Real Madrid, con 15 de momento
Ancelotti será despedido con todos los honores. No en vano se va el entrenador con más títulos en la historia del club, con tres Champions en su haber.
El desgaste sufrido por el trasalpino es evidente, y no ha conseguido hacer rendir a sus jugadores a la altura de sus posibilidades esta temporada, bien es cierto que las lesiones en la línea defensiva han condicionado mucho su trabajo.
Empieza un nuevo proyecto en el club merengue, liderado por un exfutbolista que ha triunfado en el banquillo del Bayer Leverkusen, tras hacerlo con las camisetas de la Real Sociedad, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich.
El Madrid aún opta a ganar la Copa del Rey y la liga, y se ha optado por dejar que Carletto intente despedirse por la puerta grande, cosechando ambos títulos.