Remontada, victoria incontestable y liderato: el Madrid pone la directa hacia el título liguero

El Real Madrid suma una victoria más en el campeonato liguero y mantiene los dos puntos al Barça

17 de Septiembre de 2023
Remontada, victoria incontestable y liderato: el Madrid pone la directa hacia el título liguero
Remontada, victoria incontestable y liderato: el Madrid pone la directa hacia el título liguero

El Real Madrid ha conseguido ganar esta noche por dos goles a uno a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y de esta forma, se coloca líder incontestable de la Liga con 15 puntos sumados de 15 posibles.

El once de Carletto

 

Carlo Ancelotti ya avisó en rueda de prensa que iba a salir con el mejor once que tubiese, y a excepción de Camavinga, que ha empezado el partido en el banquillo, el resto es el once titular.

Este ha sido el 11: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran; Tchouaméni, Kroos, Fede, Bellingham; Rodrygo y Joselu.

 

El Real Madrid no ha empezado bien el partido

 

En el minuto 5 una jugada de ataque de Kubo por la banda derecha, ponía el balón en el centro del área para Barrenetxea que remató un par de veces con dos grandes paradas Kepa, pero finalmente la pelota acabó entrando poniendo el 0-1 en el marcador.

Todos estábamos pendientes del peligro de Take Kubo por esa banda derecha y sólo ha tardado 5 minutos para poner en peligro a la defensa del Real Madrid.

Poquito después, justo 5 minutos, Take Kubo volvió a poner en peligro la portería de Kepa ya que marcó un auténtico golazo, pero el árbitro lo anuló correctamente por un fuera de juego de Oyarzábal en la trayectoria del balón.

 

La primera vez que el equipo blanco consiguió llegar a crear peligro fue en el minuto 15 cuando Joselu Mato mandó un balón en el larguero, y los siguientes minutos, sólo las buenas acciones de Remiro han evitado el gol del Real Madrid.

El portero Kepa ha sido el mejor jugador de la primera parte

 

El resumen de la primera parte es que el mejor jugador del Real Madrid ha sido el portero Kepa Arrizabalaga y con esto lo decimos todo.

Segunda parte con un inicio totalmente distinto

 

La segunda parte por parte del Real Madrid ha empezado completamente distinta a la primera.

Y es que si en la primera Take Kubo ponía ese balón para qué Barrenetxea marcara el gol, en esta ocasión ha sido Fran García que ha dado una asistencia para que Fede Valverde marcara un auténtico golazo después de un disparo super potente que pega en un palo y se cuela en la portería en la portería de Remiro y ha sido justo en el minuto 46, al empezar la segunda parte.

 

Joselu Mato hace olvidar a Mbappé

 

En el minuto 60 de partido, otra vez Fran García volvía a hacer de las suyas y metía un balón espectacular para que Joselu lo rematará con la cabeza para cruzar el balón a Remiro y marcar de nuevo en el Santiago Bernabéu por segunda semana consecutiva y de esta forma, consumar la remontada del Real Madrid.

 

Justo después del gol, Carlo Ancelotti ha hecho los primeros cambios en el minuto 61. Modric y Camavinga han entrado y se han retirado Joselu y Tchouaméni.

En la segunda parte, sin ninguna duda, el jugador más determinante del Real Madrid ha sido Fran García con sus dos asistencias. De esta forma le complica la vida a Ferland Mendy días antes de que vuelva a una convocatoria ya que el el minuto 73 cuando se ha retirado del campo, el Santiago Bernabéu le ha ovacionado.

De esta forma, el Real Madrid se mantiene después de los 5 primeros partidos de Liga, con todos los puntos posibles sumados y ahora ya toca pensar en la Champions League.