El nombre de Sergio Ramos está en boca de todos, sobre todo porque los últimos meses están siendo más movidos de lo esperado por él, algo que comenzó con el adiós a los Rayados de Monterrey.
Sin embargo, el interés de comprar el Sevilla FC, así como la posibilidad de regresar a París es algo que le ha puesto nuevamente en el ojo del huracán.
La leyenda merengue sigue siendo futbolista profesional, por lo que su idea es seguir jugando, más allá del interés de adquirir la entidad de Nervión.
Desde París le querían reclutar
Ante esta idea de seguir jugando, el París FC, recién ascendido a la Ligue 1, ha intentado sumarle a su proyecto, según ha confirmado Santi Aouna.
🚨EXCL: 🔵🇪🇸 #Ligue1 |
— Santi Aouna (@Santi_J_FM) January 3, 2026
❗️Le Paris FC a tenté ces derniers jours de faire venir Sergio Ramos
➡️ Les dirigeants avaient initié des premiers contacts avec le frère/agent du défenseur espagnol qui n'est pas intéressé par cette optionhttps://t.co/x2IY9DXMm8 pic.twitter.com/1Rb0xUyTL9
"El nombre de Sergio Ramos se ha barajado internamente. El Paris FC lo ve como un líder natural capaz de atraer la atención del club y reforzar aún más la defensa parisina. Sin embargo, a pesar del interés, el jugador español no se siente tentado por esta opción, prefiriendo un proyecto con mayor proyección deportiva. Por lo tanto, es improbable que el acuerdo, por prestigioso que sea, siga adelante", aseguró el citado periodista.
Esto deja en evidencia que el camero mantiene viva sus ganas de seguir compitiendo en la élite y de ser posible en la UEFA Champions League, ya que tras dejar el Pachuca su idea, incluso, es apurar sus posibilidades de convencer a Luis de la Funte para que le llame para la próxima edición de la Copa del Mundo.