El futuro de Franco Mastantuono ha entrado a debate en las últimas horas, ya que el argentino, que ha contado con muchas oportunidades, se ha mostrado muy lejos de su mejor nivel y el Nápoles está tras sus pasos.
Hace pocas horas, el comunicador Ekrem Konur aseguró en X que "¡el Nápoles prepara una oferta de préstamo + opción de compra en enero por el centrocampista argentino del Real Madrid, Franco Mastantuono!. El valor total podría alcanzar € 50M, pero se espera que la oferta sea rechazada. Los clubes de la Premier League lo están siguiendo de cerca, pero aún no hay ofertas".
Estas palabras, como era de esperarse, desataron todo tipo de informaciones, más aún con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina.

El Real Madrid no duda de Franco Mastantuono
Sin embargo, en el Real Madrid, aunque hay algunos que no ven mal una posible cesión, la realidad es que la idea de desprenderse de él está totalmente descartada, por lo que el interés del vigente campeón de la Serie A ha sido rechazado.
De momento, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Xabi Alonso confían ampliamente en el joven futbolista y en su talento, por lo que esperan, ya con la pubalgia superada, que su nivel aumente en el segundo semestre de la temporada, siendo esto muy importante para sumar nuevos títulos.
Esto deja claro que el Real Madrid no hará más movimientos en el mercado de fichajes invernal, por lo que la única salida será la de Endrick, quien ya se encuentra en Lyon y espera debutar en breve con el equipo de Paulo Fonseca, aunque diferente podría ser todo durante el verano, sobre todo si el nacido en Azul no cumple con las expectativas y su participación disminuye.