Hristo Stoichkov siempre que habla da titulares en la prensa y en el día de ayer lo volvió a hacer. El búlgaro ejerció anfitrión de la expedición de la Real Federación Española de Fútbol y tuvo unas grandes palabras hacia Lamine Yamal. Lo ve ganando el Balón de Oro cuando él quiera.
"Le ganará, esto es seguro. El cuándo y el cómo depende de él, no de nosotros", aseguró el ex jugador del FC Barcelona. En este sentido, es una evidencia que parece que se olvida claramente de jugadores importantes como Mbappé o Vinicius Junior.
No obstante, estima que esta temporada no parte como favorito, debido a que Dembelé conquistó más títulos a nivel colectivo y fue importante en ellos: "Este año creo que no será para Lamine. Está entre los tres primeros, pero Dembélé es el favorito. Ha ganado títulos y ha marcado diferencias", resaltó.

Eso sí, no esconde su preferencia y es que estima que le vendría muy bien al Barça que Lamine conquistase el máximo galardón individual: “Ojalá la gane él, porque es de nuestra casa y nos haría mucha ilusión tener otro Balón de Oro en el club”, aseveró.
Lo cierto es que resulta curioso la facilidad con la que se olvidan de otros grandísimos jugadores que están en un gran estado de forma. Este tipo de comentarios le hacen un flaco favor al atacante del FC Barcelona y de la selección española.
No le dan importancia
Estas palabras en el Real Madrid no han causado sentir ninguno. Las ven con una grandísima indiferencia y es que desde la zona noble de Chamartín quieren restarle importancia al Balón de Oro. De hecho, piensan que ya habrá momentos de centrarse en él, siempre y cuando el curso que ya ha arrancado sea bueno para los intereses del cuadro merengue.

Independientemente de lo que suceda, el madridismo pide ganar ver a su amado club levantar ligas y Copas de Europa. El resto, como no podía ser de otra manera, es secundario. En la ciudad condal, por su parte, empiezan a meter muchísima presión a un jugador que apenas ha cumplido la mayoría de edad. Su evolución es posible que no sea como la que muchos esperan.