El United pasa a la acción, 80 millones para que diga adiós al Real Madrid

El presidente Florentino Pérez ya tiene claro el rival que tendrá por este jugador

Diego Mengual
Periodista
17 de Octubre de 2025 a las 5:40
El United pasa a la acción, 80 millones para que diga adiós al Real Madrid
El United pasa a la acción, 80 millones para que diga adiós al Real Madrid

La temporada está muy cerca de seguir avanzando tras el parón de selecciones, por lo que todos los clubes, de los que no escapa el Real Madrid, están trabajando en los fichajes del mañana.

Xabi Alonso en su presentación aseguró que "evidentemente he visto los partidos, tengo mi análisis y ya estoy pensando lo que podemos hacer. En cómo ser un equipo equilibrado: con control... dentro de las calidades individuales de los jugadores. Debemos adoptar un sentido colectivo, que todos sepamos cómo queremos hacer las cosas, tanto al presionar, como al sacar el balón desde atrás. Nos dará una... una estabilidad que luego, permitirá florecer las calidades individuales. Y eso será una parte muy importante en los éxitos".

Estas palabaras hacían referecia a los problemas en el centro del campo, por lo que Juni Calafat ha seguido a un número importante de futuribles, entre los que destaca el nombre de Adam Wharton.

El Manchester United está al acecho

El problema para el Real Madrid es que el dinero infinito del Manchester United está al acecho, algo que ya saben Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

Los red devils han trabajado también para incorporar a Carlos Baleba, actual jugador del Brighton, pero se han acabado decidiendo por Adam Wharton, quien ya sabe que no seguirá el próximo curso en el Crystal Palace.

Adam Wharton
Adam Wharton

Esto explica que el Real Madrid deberá moverse muy rápido en las próxima semanas para no dejar escapar al inglés, quien sería importante para Xabi Alonso en el futuro, sobre todo porque es un futbolista con unas características diferentes a las existentes en las plantilla blanca.

De momento, en el equipo merengue ya están advertidos, algo que no es juego, especialmente porque el Manchester United, independientemente que esté en horas bajas, es una entidad que no se ahorra esfierzos en fichajes.