El Real Madrid no termina de encontrar a su centrocampista referencia en el mercado. Las despedidas de Luka Modric y Toni Kroos han pasado factura, por lo que ahora se necesita la llegada de un jugador que cubra esas carencias.
Mientras, Xabi Alonso sigue trabajando con el objetivo de que Arda Güler sea el jugador que asuma dicho rol, aunque el turco no fue especialmente fichado para eso. Estamos hablando de un futbolista que se siente más comodo en zonas más adelantadas y con la portería entre ceja y ceja. De hecho, el exjugador del Fenerbahçe ya ha demostrado que tiene muy buena relación con el gol.

VITINHA, EL MAYOR DESEO DE XABI ALONSO
Sin embargo, el mayor deseo de Xabi Alonso para el Real Madrid es la llegada de Vitinha. El jugador luso del Paris Saint-Germain ha sido uno de los mejores del mundo en el pasado curso. Incluso es uno de los candidatos al Balón de Oro, aunque todo apunta a que se lo llevará Ousmane Dembélé.
En el Real Madrid están muy pendientes a la situación del portugués, pero saben que su fichaje se trataría de una operación complicada en la que tendría que haber un intercambio de futbolistas de por medio. De hecho, Vitinha no posee cláusula de rescisión, pero ya se sabe que con el Paris Saint-Germain no importa dicho factor. Por otra parte, su valor de mercado es de 80 millones, aunque se calcula que no saldría por menos de 150 'kilos'.

Además, hay que añadir que las relaciones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain no son las mejores. Tras lo sucedido con Kylian Mbappé, el elenco parisino no pondrá las cosas fáciles a Florentino Pérez y Juni Calafat.