Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo y las redes le ‘castigan’: “Vinicius no es…”

Jota Jordi no para nunca y vuelve a hacer el ridículo por un comentario y en las redes le ‘castigan’

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo y las redes le ‘castigan’: “Vinicius no es…”
Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo y las redes le ‘castigan’: “Vinicius no es…”

Los barcelonistas tienen que pasar por momentos sumamente complicados después de las últimas temporadas, pues si bien es cierto que lograron algunos títulos importantes la campaña pasada, recientemente en los últimos 5 años ha sido un auténtico suplicio para ellos y, por supuesto, que esto aún está por continuar con el gran equipo que tendrá el Madrid.

No obstante, parece que hacer el ridículo es parte de su día a día, como en el caso del tertuliano del Chiringuito Jota Jordi, quien vuelve a tener un comentario absolutamente infame en referencia a Vinicius Junior, pues le han preguntado que si lo ficharía para el Barça y su respuesta es increíble: "No, porque Vinicius no es ADN Barça".

Él no lo ficharía

Simplemente con el hecho de decir que no se ficharía a uno de los jugadores más determinantes, desequilibrantes y talentosos del mundo podría sonar como una auténtica blasfemia futbolística, pero el complemento de que no es ADN Barça es simplemente increíble.

Parece un tanto curioso el hecho de decir que este jugador, por el perfil, no se considera como ADN del Fútbol Club Barcelona para culés como él, pero otros jugadores con un perfil un tanto similar como Dembélé sí que encajaban para jugar en el club catalán, siendo de las principales críticas que se encuentran en redes.

La realidad es que incluso sus compañeros se burlan de las sandeces que dice en directo, y por supuesto habla acerca del complejo de inferioridad que sufren constantemente los barcelonistas con respecto al Real Madrid y de tener a varios de los mejores futbolistas del mundo entre sus filas.

No necesita su aprobación

Este futbolista es tan bueno que, por supuesto, no necesita la aprobación de un club o de los aficionados de una institución sumamente perdedora y, en cierto punto, ridícula por parte de sus directivos, pues él sigue ganando en el club más grande de la historia con todo y sus críticas.