El sábado el París Saint Germain levantaba se proclamaba campeón de la Champions, tras vencer en la final a un Inter de Milán que fue aplastado por los franceses. El cinco a cero final, refleja la superioridad que mostró el equipo de Luis Enrique a lo largo de los 90 minutos.
Un exmadridista criado en La Fábrica levantaba la orejona y recibía las felicitaciones de excompañeros suyos en el equipo blanco. Marcelo, Valverde o Nacho, se acordaron del marroquí y lo felicitaron en redes sociales. También lo hizo el actual jugador del Real Madrid y compañero de Achraf en la selección de Marruecos, Brahim.
Varios madridistas felicitaron a Achraf en redes sociales tras proclamarse campeón de la Champions
“Merecido hermano, aquí te esperamos”, escribía el ‘21’ blanco desde la concentración del combinado marroquí. “Felicitaciones hermano”, le ponía Valverde en su post. Marcelo se decantaba por un emoticono con dos ojos en forma de corazón y Nacho también le daba la enhorabuena.

El lateral derecho del PSG, que salió del equipo blanco para jugar primero en el Borussia Dortmund y luego fue traspasado al Inter de Milán antes de llegar al equipo parisino, ha alcanzado un nivel de juego que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
Quizás se trate del único canterano blanco, que no está en el primer equipo y que puede tener nivel para ser titular en el Real Madrid.
Achraf fue vendido en su día por más de 40 millones de euros, ya que Dani Carvajal era indiscutible en el lateral derecho
Su venta por más de 40 millones de euros, sirvió para paliar los efectos de la pandemia en las cuentas merengues.

La presencia de Carvajal era un tapón importante para Achraf, puesto que tenía que competir con el mejor del mundo en su posición, lo que llevó al club blanco a traspasar a un jugador con un gran potencial, que ha demostrado su gran calidad.
Ahora, el equipo merengue se prepara para volver a dominar Europa la próxima temporada de la mano de Xabi Alonso, con grandes fichajes como el de Alexander-Arnold o el de Dean Huijsen.