Rabieta descomunal de José Álvarez tras el anuncio de Mbappé: "El futuro..."

José Álvarez hace una rabieta descomunal tras el anuncio de Mbappé y ya se huele el miedo culé

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Mayo de 2024
Rabieta descomunal de José Álvarez tras el anuncio de Mbappé
Rabieta descomunal de José Álvarez tras el anuncio de Mbappé

El Fútbol Club Barcelona y sus seguidores acaban de culminar una temporada de pesadilla donde, según ellos, podían aspirar a ganarlo todo con la ilusión que se hicieron tras ganar LaLiga del año pasado y que, en esta campaña, se les ha devuelto a la realidad abruptamente y con un dolor mayor al ver al Madrid a punto de ganar otra Champions.

Sin embargo, 'la guinda del pastel' ha llegado con la noticia de que Kylian Mbappé se marcha del PSG y, con esto, muchos ya aseguran que su único destino es el Real Madrid y José Álvarez, tertuliano del Chiringuito de Jugones ya sale a rabiar en redes con una frase sin sentido: “No lo envidio. Lamine es el futuro”.

Ya se huele el miedo

José Álvarez ha sido de los muchos que han salido en las redes sociales a decir que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid no es una operación que los tenga preocupados y que confían en el proyecto del Barcelona y Lamine Yamal para hacer frente a los nuevos Galácticos.

No obstante, si hacemos un recuento de lo que Mbappé ya ha hecho al Barcelona, parece más una rabieta de lo que están por vivir que cualquier otra cosa, lo que lo hace cada vez más memorable para los madridistas que ven como sus rivales tratan de disimular el miedo.

La incorporación de este futbolista al Real Madrid podría ser uno de los grandes movimientos de Florentino desde la llegada de Cristiano Ronaldo y, en definitiva, es la pieza faltante para tener al equipo que, nombre por nombre, es el mejor del mundo con diferencia.

No les queda más que esconderse

Con lo visto esta temporada y con todo lo que aún les queda por vivir, es normal que busquen ‘protegerse’ detrás de su nueva estrella de 16 años, pero sólo resta recordar que ellos mismos son los que inflaron a Ansu Fati y ahora no lo quieren ver ni en pintura.