La temporada del Real Madrid, sin contar el Mundial de Clubes, no ha sido la mejor de todas. Pese a lograr algunos títulos, el club tenía bastante claro que debía reforzar algunas posiciones de la plantilla. Logrando su cometido con Huijsen y Arnold, el Real Madrid logró el traspaso más importante del mercado con la operación por Franco Mastantuono.
No obstante, el fichaje del argentino no será el último que realice el Real Madrid en este mercado. Ramón Álvarez de Mon, colaborador del canal de YouTube de Defensa Central, ha revelado que el siguiente objetivo es Álvaro Carreras. El lateral izquierdo del Benfica que lamentablemente no pudo formar parte del Real Madrid antes del Mundial de Clubes.
El Benfica hizo todo lo posible para retrasar un traspaso que el Real Madrid sigue teniendo en su lista de prioridades. Incluso con las grandes pretensiones económicas del equipo portugués, todo indica que Carreras llegará tras el final del Mundial.
El deseo del Real Madrid
Fran García, pese al irregular rendimiento de la temporada, ha logrado reconectar con su mejor versión en este Mundial. Los esquemas de Xabi han ayudado a potenciar las cualidades de un Fran que está siendo uno de los mejores jugadores del club. Sin embargo, este gran nivel no ha sido suficiente para descartar el fichaje de Álvaro Carreras.
Teniendo 22 años de edad, el lateral fue clave en la sólida temporada que realizó el Benfica tanto en Portugal como en Europa. Los 4.520 minutos que logró disputar son una muestra de la importancia que el jugador confirmó con sus 4 anotaciones y 5 asistencias.

Rápido para atacar y crear ocasiones de peligro así como defender y frenar al rival, Carreras es un lateral con mucho potencial. Su paso por la cantera del Real Madrid, entre el 2017 al 2020, solo genera más interés de parte del club de contar nuevamente con él.
Un mercado muy activo
El hecho de que Carreras esté cerca de ser jugador del Real Madrid no significa que este sea el último fichaje que realice el club. El centro del campo sigue siendo una posición que el Real Madrid busca fortalecer tras la salida de Luka Modric.