Uno de los mejores jugadores de toda la plantilla merengue es definitivamente el joven brasileño Vinicius Junior. Se ha consolidado como uno de los principales protagonistas en cada uno de los partidos del Real Madrid. Sin embargo, a pesar de esto, hay algunos a los que no terminan de encajarles la actitud y talento de Vinicius, como Javi Balboa.
El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha salido con una nueva incógnita acerca de si es más feliz el brasileño sin Mbappé. Ante el debate, lo que ha dicho ha sorprendido a todos: "Tampoco ha estado Rodrygo en el campo", dando a entender que sin estos dos rinde mejor. Esto es debido a que los balones pasan más por él y así tiene más oportunidad de sobresalir.

Obviamente, esto ha generado bastante discusión con respecto a muchos seguidores merengues que no entienden el posicionamiento del exmadridista. Un jugador que le ha brindado varias alegrías al conjunto blanco, pero que él no parece disfrutar del todo.
Javi entiende su comodidad
Desde su punto de vista, Balboa entiende perfectamente por qué Vinicius sobresale cuando no están estos dos jugadores sobre el terreno de juego. Lo comenta él mismo en uno de los análisis que hace: "Si a su lado están Endrick y Güler, lógicamente los balones pasarán más por él".
Esta perspectiva no está del todo desatinada, ya que, al ser el mejor jugador en el terreno de juego, muchos balones terminan llegando a sus pies. No obstante, decir que se siente más cómodo sin la presencia de sus otros dos compañeros en la delantera es un tanto precipitado.

Algunos toman esta actitud por parte de Balboa como un intento de desprestigiar el esfuerzo que Vinicius hace en cada partido, además de también atentar directamente contra la calidad del futbolista cuando tiene competencia.
Una opinión impopular
Definitivamente, la opinión y perspectiva de Javi Balboa no es muy popular entre todo el madridismo, el cual no entiende su postura. Además, entra en una batalla que podría ser muy peligrosa para su imagen, la cual ya se ha visto muy dañada por ello.