La sorprendente respuesta de Zidane al ser preguntado por el Bayern: “Quiero al Madrid…”

Zidane deja claro con su respuesta a la pregunta de un periodista, cuáles son sus sentimientos

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Mayo de 2024
La sorprendente respuesta de Zidane al ser preguntado por el Bayern
La sorprendente respuesta de Zidane al ser preguntado por el Bayern

Zidane aún no ha vuelto a los banquillos tras dejar el Real Madrid por voluntad propia en 2021. Ayer, le preguntaba un periodista sobre si sería el próximo entrenador del Bayern Múnch y su respuesta no deja lugar a la duda: “No. Voy a ver el partido, animaré al Real Madrid y ojalá gane el Real Madrid. Será un partido difícil”.

Zidane afirma que no entrenará al Bayern y que quiere que el Real Madrid se meta en la final de la Champions

El sentimiento madridista de Zizou sigue vigente, y quiere al equipo merengue en la final de la Champions.

Desde hace unas semanas se viene especulando con la posibilidad de que el francés fiche por el Bayern, pero estas declaraciones dan a entender que no hay nada de cierto en esas informaciones.

El francés, del que siempre se dijo que está esperando la oportunidad para ser seleccionador francés, sigue sin regresar a los banquillos, y ya van tres temporadas sin hacerlo.

Se especuló con varios equipos para que Zidane volviese a los banquillos, pero lleva tres temporadas sin entrenar

Zidane no encuentra el proyecto que le ilusione lo suficiente como para volver a entrenar. Se ha hablado del Olympique de Marsella, el equipo de su ciudad, pero no está en las mejores condiciones como para resultar atractivo para un técnico que ha ganado tres Champions y dos ligas con el Real Madrid.

También se especuló con la posibilidad de que fuese el entrenador del París Saint-Germain, aduciendo que sería un factor clave en la permanencia de Kylian Mbappé en el equipo parisino, pero no se acabó produciendo.

Lo que está claro es que el miércoles será un madridista más, que estará animando al mejor equipo del mundo para que se meta en la sexta final de Champions en los últimos once años, y cuatro de ellas con él en el banquillo. Como segundo entrenador de Ancelotti en la décima, y como técnico principal en las tres siguientes.