En su mejor partido en este Mundial de Clubes, Vinicius fue decisivo para la victoria del Real Madrid. Recibiendo varios elogios por su actuación, Vinicius tuvo tiempo para atender a los aficionados tras el final del encuentro. No obstante, al toparse con un tiktoker culé, Vinicius rápidamente dijo: “Este es del Barcelona” entre risas y una gran sonrisa.
A pesar de no ser aficionado del Real Madrid, Vinicius tuvo un buen trato con el tiktoker. Saludando, realizando algunas bromas e incluso dando autógrafos, Vinicius mostró su única y mejor faceta. Un jugador que, fuera del campo, es una persona sumamente agradable que le encanta tener una buena relación con todo el mundo.
“Estos dos están en todos los partidos, madre mía” fueron otras de las palabras que Vinicius le dirigió al tiktoker. Claramente bromeando con él, Vinicius se retiró entre risas dando una imagen ejemplar de él y de todos sus compañeros de plantilla en el Real Madrid.
La broma de Vinicius
Siendo un jugador sumamente letal frente al arco, la imagen de Vinicius Júnior muchas veces ha sido malinterpretada. Atacado constantemente por personas que claman que es un provocador, la realidad es muy diferente. Su reciente interacción con el tiktoker culé ha demostrado que Vinicius no es el jugador, y mucho menos la persona, que se dice que es.
"Nos vemos en octavos Vini."
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) June 27, 2025
🗣️ Vinícius Jr: "Este es del Barcelona." 🤣🤣🤣
{ @Davisuuarez2 } pic.twitter.com/4QltjF3gEf
En lugar de alejarse o atacar al tiktoker, Vinicius decidió tener una interacción sumamente hilarante que emocionó al culé. Sus palabras dejan en claro además que está no es la primera vez que se topa con el tiktoker en este Mundial de Clubes.

Guardando el respeto incluso cuando estaba bromeando, Vinicius ha revelado su verdadera imagen una vez más. Si bien durante los partidos puede haber momentos de extrema tensión, Vinicius jamás ha sido un jugador que se lleva estos sentimientos fuera del campo.
Un ejemplo a seguir
Después de esta interacción, es aún más evidente que Vinícius Júnior es un claro modelo a seguir para las futuras generaciones de futbolistas. Luchando durante años por hacer del fútbol un deporte mejor en todos los aspectos, Vinicius es el primero en poner el ejemplo.