Ceballos se pronuncia sobre el partido en Miami, no se corta: "Está claro que..."

Dani Ceballos no se guarda nada y deja por los suelos el partido de Miami organizado por LaLiga

Didac Aguirre
Periodista redactor
16 de Octubre de 2025 a las 14:30
Ceballos con fondo de partido en Miami
Ceballos con fondo de partido en Miami

Como es algo habitual, toda la polémica actual en la competición española, más allá de sus dirigentes, está siempre alrededor del Barcelona. El conjunto catalán está inmiscuido en lo que es una situación sumamente bochornosa por llevar un partido de LaLiga a Miami. En este sentido, Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, ha soltado una auténtica verdad sobre esta situación: "Está claro que adultera LaLiga".

De esta forma, el jugador del Real Madrid está más que convencido de que esta forma de actuar por parte de la competición es mucho más que solo una trampa. Si bien se entiende el aspecto financiero por el cual se lleva este partido fuera, hay una serie de estatutos que prohíben que esto se pueda llevar a cabo. Algo que, evidentemente, los dirigentes de la competición se han pasado por completo, obviando los mismos.

Ceballos no se lo guarda

No es la primera vez que vemos cómo este futbolista merengue ha hecho declaraciones sumamente controversiales con respecto a algunos temas. En este caso, le han preguntado acerca del partido que se celebrará en los Estados Unidos de competición oficial. Algo que, además de ser un precedente peligroso, representa una adulteración más que evidente donde el Barcelona sale ganando una vez más.

Dani Ceballos con el Real Madrid
Dani Ceballos con el Real Madrid

Si bien es obvio que uno de estos dos equipos, entre Barcelona y Real Madrid, siempre son los que tienen que aprovecharse y explotarse de esta manera, llama la atención el favoritismo hacia el Barça. Esto entendiendo que Florentino Pérez no aceptaría en ningún momento un partido fuera de territorio español. Principalmente por el hecho de que siempre se tiene considerado al Barcelona con tanta facilidad a la hora de tomar estas decisiones.

La única realidad es que, como dice Ceballos, esto adultera de gran manera la competición, generando desestabilidad a favor de un club. Esto se puede intuir sin siquiera vivir el partido, pues habrá muchos más aficionados del Barcelona en lo que debería ser un partido de visitante.

Es lo que hay

Se llevará a cabo este partido de cualquiera de las fórmulas y no cabe duda de que las decisiones que se toman en los altos mandos son absurdas. El Madrid, por su parte, solo podrá ver cómo se lleva a cabo este partido y esperar nunca estar involucrado en algo como esto.