Tras las imágenes de Marc Casadó, jugador del FC Barcelona, silbando el himno del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, que han salido a la luz, Guti opinó sobre ellas y fue aplaudido por Jota Jordi. “Quiere lo mejor para el Barça y lo peor para el Madrid. Así somos los canteranos. Yo, al revés”, afirmó el exjugador del equipo blanco.
Guti afirma que Marc Casadó quiere lo peor para el Madrid y lo mejor para el Barça, al igual que él que como canterano madridista piensa al revés
“Yo no sé pitar, pero al final el sentimiento es el mismo. Él lo que quiere es todo lo mejor para el Barça y lo peor para el Madrid, y a mí me pasa igual, somos canteranos, hemos vivido la cantera. Los canteranos somos así. Lo entiendo, pero yo no lo hubiera hecho. Si estoy en la grada, con mi familia, puede ser, pero de jugador no lo hubiera hecho”, concluyó el colaborador de El Chiringuito.

La polémica surgió en un podcast catalán al que acudió Casadó y en el que se mostraron las imágenes del jugador del Barça pitando el himno madridista. También otras en las que acompañado de dos encapuchados, se dirigía a Canaletas a celebrar un título de su equipo.
Pero la polémica no terminó ahí, puesto que el jugador culé no fue capaz de decir que se sentía español, cuando le dijeron que había subido una “storie” a instagram con una bandera de España y una foto suya vestido con la indumentaria de la selección española.
🗣️ @GUTY14HAZ ENTIENDE A CASADÓ:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 29, 2025
👐 "Quiere lo mejor para el Barça y lo peor para el Madrid".
🔄 "Así somos los canteranos. Yo, al revés". pic.twitter.com/db4xjVnyqr
Se limitó a decir que tenía una persona que se encargaba de las redes sociales y que él no había subido esa publicación.
Sigue la doble vara de medir desde Barcelona sobre las acciones que hacen en un campo de fútbol los jugadores del Barça y los del Real Madrid
Marc Casadó, jugador criado en La Masía, no supo estar a la altura de las circunstancias en la final de la Copa del Rey.
Los que critican a Vinicius por su comportamiento en el campo, son los primeros que justifican la impresentable acción del jugador azulgrana. Es la doble vara de medir que siempre utilizan en la ciudad condal. Nada nuevo ni que sorprenda a nadie, en el resto de España.