Gaspart pierde los papeles y pide la desaparición del Real Madrid

La última de Joan Gaspart contra el Real Madrid ha enfadado al madridismo

Diego Mengual
Periodista
29 de Diciembre de 2025 a las 18:50
Gaspart pierde los papeles y pide la desaparición del Real Madrid
Gaspart pierde los papeles y pide la desaparición del Real Madrid

Los presidentes del Barcelona habitualmente son muy forofos, siendo Joan Laporta un claro ejemplo de esto.

Sin embargo, lo de Joan Gaspart sobrepasa todos los límites, ya que, además, su odio al Real Madrid es algo que claramente le juega en contra, sobre todo en el caso del empresario hotelero, que tuvo que abandonar la entidad azulgrana por 'culpa' de Florentino Pérez, quien le dejó retratado y sin Luis Figo en el año 2000.

Esto explica que esta personalidad culé despotricara recientemente contra el máximo representante del madridismo.

Joan Gaspart y Florentino Pérez
Joan Gaspart y Florentino Pérez

"El Negreira del fútbol español es el señor Florentino Pérez. El Madrid hace cien años que es Negreira y Florentino Pérez ejerce de Negreira desde hace 25 años de forma muy clara. El único tramposo aquí es Florentino Pérez", aseguró Joan Gaspart.

Gaspart va a más

El problema con el exvicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol es que ahora ha dado un paso más contra el Real Madrid, algo que cuesta mucho creer, por la gravedad que supone, pero que no sorprende del personaje, más aún estas fechas de Navidad.

Joan Gaspart, que participa en el programa "Sólo para Culés", conducido por Jota Jordi, le pidió a Antonio Díaz, más conocido como 'El Mago Pop', que desaparezca al club blanco.

Esto es algo que, como era de esperarse, ha generado muchas reacciones negativas contra su figura, incluso algunas de estas provienen de territorio catalán, ya que esto es superar todos los límites.

De momento, la afirmación de Joan Gaspart es algo que ni entran a valorar desde el Real Madrid, sobre todo porque conocen al personaje y también saben que lo que busca es protagonismo, así como desviar la atención en un momento tan grave del fútbol español, condicionado por el 'caso Negreira'.