Jorge Ramos la lía en ESPN a gritos tras el fichaje de Mbappé: "Señor Tebas, tiene que p..."

Jorge Ramos ha explotado en ESPN contra el Real Madrid por el fichaje de Mbappé y apunta directamente a Tebas

Ramón Casado
15 de Mayo de 2024 a las 23:30
Jorge Ramos a gritos en la ESPM por Mbappé
Jorge Ramos a gritos en la ESPM por Mbappé

Jorge Ramos suele ser un habitual antimadridista en ESPN. El periodista ha cargado en varias ocasiones contra el club blanco y contra Florentino, traspasando incluso líneas que le podrían haber costado más de una denuncia. En esta ocasión no ha ido tan lejos, aunque la ha liado al hablar del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, que parece no le gusta mucho.

“Casi me atraganto cuando leo que Javier Tebas dice que la Liga que viene va a estar muy buena porque el Madrid va a tener a Vinicius, Bellingham y Mbappé y el Barcelona a Gavi, Pedri y Lamine Yamal. La verdad, nos están tomando el pelo, los del Barcelona son muy buenos pero los otros son estrellas consagradas” comenzaba diciendo de forma lógica

Pero escondía su ataque: “Señor Javier Tebas, por favor, seamos serios, usted tiene juna Liga y tiene que hacer algo, tiene una Liga que va a perder todo el interés si usted sigue permitiendo, mirando para otro lado, que se siga haciendo lo que un club está haciendo, traerse a todas las figuritas del mundo, ponerlas en la cancha, ya sabemos quién va a ser campeón”.

A gritos contra el Madrid

No dijo nada cuando el PSG junto a Messi, Neymar y Mbappé no dijo nada, tampoco cuando los dos primeros y Luis Suárez formaban el tridente culé, ni con el City que gasta millones con Guardiola, pero parece que ahora le molesta que el Real Madrid sepa moverse en el mercado, entre otras cosas porque no gastó ni un euro en el mercado de la pandemia, cosa que no hicieron otros clubes que se han endeudado.

Quizás por eso empezó a gritar: “No me calientes, tengo que empezar a hablar”. Y es que acusaba al Madrid de hacer algo ilegal por saber gastar sus ingresos, esos que ha recibido por haber triunfado en Europa en los últimos años y no haberse quedado en la fase de grupos.