“Yo votaría a Dembelé para el Balón de Oro”, afirmó el Lobo Carrasco anoche en El Chiringuito. Esto no ha gustado nada al barcelonismo, que apuesta con fuerza por Lamine Yamal para hacerse con este preciado galardón.
Esta temporada todo parece estar más abierto porque no hay un futbolista que haya demostrado estar por encima de los demás con mucha claridad.
El Lobo Carrasco apuesta por Dembelé para el Balón de Oro, algo que no ha gustado a los barcelonistas
Es cierto que Dembelé ha hecho un gran año en el PSG, que lo ha ganado todo, pero Lamine Yamal también en el Barça, al que le ha faltado la Champions para hacer pleno.
Si hablamos de actuaciones individuales, hay que resaltar a Kylian Mbappé, que a pesar de la mala campaña realizada por el Real Madrid y de su mal comienzo en el equipo, ha conseguido el Pichichi de la liga española y la Bota de Oro, con 31 goles en 34 partidos en la competición doméstica.
Alcanzando la cifra de 43 tantos entre todos los torneos que ha disputado con el equipo merengue. Aún queda por disputarse el Mundial de Clubes y el extremo del Barça no estará presente, pero sí los dos jugadores franceses, que en caso de ganar la Nations League con su selección y proclamarse campeones en la cita mundialista, podrían decantar hacia ellos la elección como mejor jugador del mundo en 2025.
Mbappé puede alcanzar la cifra de 50 goles esta temporada, si sigue con su gran racha en el Mundial de Clubes
Si Mbappé sigue en la misma racha en la que terminó la temporada con el Madrid, puede alcanzar la cifra de 50 goles en su primer año como madridista, lo que sería una auténtica barbaridad.
💣 "Yo votaría a DEMBÉLÉ para el BALÓN DE ORO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 4, 2025
🙌 @lobo_carrasco, rendido al francés en #ChiringuitoBalónDeOro. pic.twitter.com/JnD8aWR89O
Más, si tenemos en cuenta las críticas que recibió en los primeros meses de competición, en los que estaba lejos de su mejor forma.
Ahora es el líder indiscutible del equipo y el que tiene que tirar del carro para que los merengues se hagan con el primer Mundial de Clubes de la historia, que se disputa en los Estados Unidos. Para eso, el Real Madrid se está reforzando con grandes jugadores.