Endrick está muy emocionado por su nueva etapa en el Olympique de Lyon. Cree que es una cesión que le va a venir muy bien para crecer como jugador y madurar todavía más como persona. No tiene prisa en vivir su sueño como jugador del Real Madrid, porque sabe que necesita tener paciencia, como la que han tenido otros futbolistas que han terminado triunfando. El llegó muy joven y necesita su tiempo.
“Salir del club más grande del mundo, donde todos sueñan con jugar, sería difícil para cualquiera, pero no me voy. Es solo una pausa. En el Lyon finalmente podré jugar una serie de partidos y eso también beneficiará al Real Madrid. El interés del Lyon ayudó mucho: tienen todo lo que buscaba: el equipo, los aficionados, el cuerpo técnico y la oportunidad de crecer”.

Sueña con el Real Madrid
No ha cambiado nada, Endrick quiere jugar en el mejor equipo del mundo por muchos años. Esta es su voluntad y espera poder cumplirla, porque siempre ha querido jugar para el Real Madrid. Lo complicado es hacerse un sitio importante en el equipo, porque la competencia es realmente dura. Hay jugadores de mucho nivel, y algunos de un status muy superior, como es el caso de Mbappé.
🚨 ENDRICK: “Salir del club más grande del mundo, donde todos sueñan con jugar, sería difícil para cualquiera, pero no me voy. Es solo una pausa. En el Lyon finalmente podré jugar una serie de partidos y eso también beneficiará al Real Madrid. El interés del Lyon ayudó mucho:… pic.twitter.com/6pijnetwRs
— Naninho (@SrNaninho) January 10, 2026
Creen en él
Dentro de la entidad madridista están seguros de que el futbolista brasileño va a triunfar en el club antes o después. No se arrepienten de su fichaje, sino todo lo contrario. Creen que es un jugador que todavía tiene que crecer mucho y que puede callar bocas de sus críticos en sus actuaciones en Francia.
Además, el Lyon es un club amigo y ha prometido que le va a utilizar mucho para que crezca, pero también para que el futbolista les ayude a lograr más victorias y a luchar por trofeos. No es fácil, porque no es el mejor equipo de Francia, pero tienen a futbolistas de nivel con los que pueden competir.