No cabe duda que cuando se trata de defender al Real Madrid hay figuras más que reconocidas de los medios de comunicación. En este caso, el exjugador del cuadro merengue Paco Buyo defiende los intereses del cuadro blanco en El Chiringuito de Jugones. Pero lo que más llamó la atención de los aficionados fue el golpe que le dio al Barcelona, poniéndolo como la decepción de la temporada.
Esto es en las clásicas predicciones que tiene este programa justo antes del inicio oficial de liga en España. En estas, pone como campeón del torneo al Real Madrid, así como campeón también de la UEFA Champions League, y como decepción a los rivales catalanes. Además de esto, también pone al Balón de Oro como Kylian Mbappé, lo cual podría, en caso de cumplirse, vaticinar esta predicción.
Buyo los deja en el suelo
Este exarquero del conjunto blanco siempre ha defendido los intereses del Real Madrid en todo sitio en el que sale al aire. Obviamente, al ser este su programa de base, está como uno de los representantes del cuadro merengue en el plató. Con ello, vuelve a hacer una predicción sorprendente, poniendo al Real Madrid como un campeón considerable en la temporada.

Sin embargo, sorprende que, tras haber hecho una temporada de ensueño tras muchos años de vergüenzas, el Fútbol Club Barcelona sea la gran decepción. Aunque, teniendo en cuenta la plantilla y el rendimiento de la campaña pasada, puede pasar sin ningún tipo de problema. Mucho más si, en caso, llegan a perder el rendimiento que mostraron el curso pasado en algún punto de la campaña.
El cuadro merengue parece estar mucho más organizado, con un técnico que tiene una idea mucho más fresca de juego. Con el talento individual y, sobre todo, la organización, seguramente encontrarán un balance que podría desestabilizar al Barça.
Esperan que se cumpla
Los aficionados que ven este programa están claramente de acuerdo con el ex portero del conjunto blanco y esperan que se cumplan sus predicciones. Muchos quieren ver al Real Madrid campeón, pero a su vez que su máximo rival caiga de forma estrepitosa.