El Real Madrid necesita un centrocampista y se mira al verano como el momento clave. Se han sumado nombres a la lista de jugadores que interesan en los merengues. Sin embargo, se han descartado algunos como Vitinha o Rodri que parecen imposibles.
Eso ha provocado que empiecen a buscar otras alternativas para reforzar la medular. Y el nombre de Kees Smit parece que gusta mucho en los despachos del Real Madrid. Hasta tal puno que ahora mismo sería el elegido para fichar el próximo verano.

Ha sido el periodista especializado en el mercado, Matteo Moretto, quien lo ha señalado. “Quiero repetir mi información una vez más: el Real Madrid está realmente interesado en Kees Smit” ha indicado. Y ha asegurado que “el jugador está muy alto en su lista y les gusta mucho”.
Por lo que pondrán el punto de mira en un jugador que gusta a muchos equipos. Arsenal, Manchester United o Barcelona también le estarían siguiendo de cerca. Eso va a provocar que su precio se dispare por encima de los 50 millones de euros.
Un talento creador
El Real Madrid se ha fijado en Kees Smit como presente y futuro para el centro del campo. Pese a su juventud es titular indiscutible con AZ Alkmaar, con los que está jugando Conference League.

Su capacidad para crear juego, para dar el último pase y para tomar decisiones gusta mucho. Además también muestra sacrificio defensivo y eso gusta también. Tiene muchas cualidades y su juventud invitan un crecimiento muy prometedor.