El vestuario del Real Madrid pone en jaque a Xabi Alonso, Pedrerol lo desvela

Xabi está en problemas con la plantilla y apunta a que podría haber culebrón dentro del club

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Noviembre de 2025 a las 14:30
Xabi Alonso, último once del Real Madrid sobre Anfield
Xabi Alonso, último once del Real Madrid sobre Anfield

La gestión de este nuevo equipo en el Real Madrid se ha notado bastante en los últimos enfrentamientos, principalmente contra el Barcelona y el Valencia. Sin embargo, hay una fase en la que no parece que todo el mundo esté de acuerdo, y mucho menos los futbolistas con el nuevo entrenador. Esto se debe a que, desde El Chiringuito, Josep Pedrerol ha soltado una frase que ha dejado a todos muy sorprendidos.

"En el vestuariohay jugadores que creen que Xabi Alonso es fríoy no les entiende". Con esta intenta dar a entender que no hay una buena relación entre los futbolistas y el nuevo entrenador. Esto ya lo hemos visto tanto con Vinicius como con otros jugadores, los cuales no parecen estar del todo a fin con el trabajo del nuevo técnico.

Las cosas no marchan bien

Desde dentro del club parece que han cambiado las cosas de manera muy radical tras la salida de Ancelotti, pero no solamente a nivel deportivo. Todo apunta a que el entrenador se comportaría de manera bastante fría, sin ningún tipo de interés en entender a los jugadores. Esto parece algo bastante radical teniendo en cuenta que él sí ha dicho en rueda de prensa que está constantemente en comunicación con ellos.

Xabi Alonso en rueda de prensa
Xabi Alonso en rueda de prensa

Sin embargo, otra de las quejas es por la exposición de Alexander Arnold en el partido del Liverpool, cuando pudo haberse evitado. No obstante, teniendo en cuenta que Federico Valverde parecía estar algo tocado, el cambio era el único posible para evitar una lesión más fuerte.

Hay muchas discrepancias que están empezando a salir recurrentemente en los medios de comunicación con respecto al mandato del nuevo entrenador. Esto tendrá que solucionarse lo antes posible, ya que el rendimiento de los partidos está directamente ligado a esto. Mucho más cuando grandes figuras, como el caso de Vinicius, se encuentran incómodas con la presencia del nuevo técnico.

Alguien saldrá perdiendo

Lo que está claro es que ya sea el entrenador o los jugadores, tendrán que ceder, y solo uno terminará ganando en esta guerra interna dentro del club. Aunque también existe la posibilidad de que sea una exageración de los medios de comunicación para generar polémica.