El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey ya son una realidad y este ha emparejado al Albacete Balompié y al Real Madrid, dos equipos que batallarán por seguir con vida en el torneo del 'KO'.
El club blanco, que tiene un calendario muy cargado, está en Yeda para disputar la Supercopa de España, pero consciente del enfrentamiento que tendrá la próxima semana en el estadio Municipal Carlos Belmonte.
El problema que tiene la entidad madridista, que, de momento, no conoce la fecha y el horario de este partido, es que esto tardará más de lo esperado, ya que todo dependerá de lo que suceda en Arabia Saudí, aunque si todo avanza de manera positiva para los de Xabi Alonso, es muy probable que el partido entre el Albacete Balompié y el Real Madrid sea el jueves 15 de enero.
🎙️ "Un rival de esta magnitud hará que sea un partido bonito".
— RFEF (@rfef) January 7, 2026
➡️ "Queremos disfrutarlo que eso es lo bonito de la #CopaDelReyMAPFRE".
🗣️ Raúl Lizoain, capitán @AlbaceteBPSAD.#LaCopaMola🏆 pic.twitter.com/apwmQetdD9
Butragueño habla del calendario del Real Madrid
Esto es algo que fue analizo por el propio Emilio Butragueño, quien estuvo presente en la casa de la Real Federación Española de Fútbol.
"Mañana vamos a luchar por llegar a la primera final y tenemos la posibilidad de lograr un título por el que hacer un esfuerzo extra esta semana. La que viene jugamos en Albacete en Copa del Rey y hay que ganar ese partido para seguir en la competición. El sábado jugamos contra el Levante en Liga y el martes tenemos partido crítico contra el Mónaco en Champions League. Serán cuatro competiciones distintas en apenas 10 o 12 días y todo ello requiere de una concentración especial porque sabemos que estamos en una fase en la que cada partido supone acercarte a un título y es prácticamente como una final".