Ancelotti está decidido, activará el ‘plan 2014’ ante el Bayern

El técnico del Real Madrid volverá a apelar a la unión para llegar a otra final de la Champions

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Mayo de 2024
Ancelotti está decidido, activará el ‘plan 2014’ ante el Bayern
Ancelotti está decidido, activará el ‘plan 2014’ ante el Bayern

Carlo Ancelotti, en caso de conseguir superar la eliminatoria contra el Bayern Múnich, llegaría a su sexta final de Champions como entrenador. Para ello, apelará al aspecto mental como factor clave para la victoria en el partido de mañana.

La táctica no es tan importante como el aspecto mental y las ganas de llegar a la final. La forma no es tan importante como que el equipo permanezca unido”, estas fueron sus palabras antes del partido de vuelta de semifinales del equipo alemán en las semifinales de la Liga de Campeones de 2014.

Ancelotti apelará al aspecto mental y a la unidad de los jugadores, para superar la eliminatoria ante el Bayern Múnich

El Real Madrid cuenta mañana con la ventaja de jugar el segundo partido de la eliminatoria ante el Bayern en su propio feudo.

Eso fue un factor determinante hace dos años, para lograr las remontadas ante PSG, Chelsea y Manchester City, y seguir construyendo la leyenda madridista.

El Real Madrid puede meterse en su sexta final de las últimas ediciones de la Champions

Mañana no hay que remontar, basta con ganar o pasar por penalti para que el conjunto blanco pueda tener la posibilidad de ganar su sexta Champions en los últimos once años, una barbaridad solo al alcance del mejor equipo del mundo.

El Madrid ha conseguido eliminar al equipo germano las últimas veces que se han cruzado en la Champions, pero también es cierto que la última vez que pasó el Bayern, la vuelta se disputó en el Santiago Bernabéu, por lo que los jugadores blancos no pueden confiarse lo más mínimo, si quieren tener otra oportunidad para levantar 'la orejona'.

Tras ganar la liga española el pasado sábado, el equipo de Ancelotti llega con la moral por las nubes y dispuesto a demostrar que es el rey de Europa.

Con los fichajes que llegarán el próximo verano, los rivales temen que haya una década teñida de blanco en el fútbol europeo.

Archivado en: