El Real Madrid ha sido un auténtico despropósito desde el comienzo del encuentro en el Santiago Bernabéu ante la Almería, siendo el último clasificado de la competición española y que hasta el momento no había podido ganar ninguno de sus encuentros en la campaña actual.
No obstante, parece que el conjunto blanco salió auténticamente dormido en un encuentro que ya empezaba perdiendo desde el minuto uno y tiene que remar contra corriente en un partido que ya de por sí sería complicado por el arranque del encuentro.
Sin embargo, parece que las cosas empeoraron aún más tras un remate que terminó en el segundo gol por parte de la Almería y que al concluir el primer tiempo, el entrenador italiano Carlo Ancelotti explotó en el vestuario.
Carletto no pudo más
El entrenador italiano quedó completamente confundido con lo que había sucedido desde el principio del partido, debido a que no entendía las desatenciones a niveles defensivos desde el primer minuto del encuentro que culminó en el primer tanto de la Almería.
Es por esto que el entrenador decidió acercarse a Nacho Fernández para expresarle por medio de una frase todo el descontento del italiano: "Así no vamos a ningún lado". Esta frase contundente parece haber expresado con claridad todo lo que estaba pasando en esos precisos momentos en los errores del conjunto merengue.
En definitiva, este comienzo del encuentro ha sido uno de los peores que le hemos visto al conjunto blanco y que probablemente estemos ante otra debacle en el Santiago Bernabéu, pues el partido se está tornando sumamente complicado y ha encomendado al capitán Nacho Fernández encaminar la situación, ya que han tenido bastantes problemas en defensa, así como en ataque, donde han estado prácticamente infructíferos.
Debe cambiar todo para la segunda parte
Sin duda alguna, este partido está haciendo un auténtico suplicio para el conjunto merengue que no está encontrando soluciones en ninguna de sus áreas. Si quieren llevarse la victoria o al menos un empate, tendrán que cambiar la dinámica de manera inmediata para esta segunda mitad.