En esta ocasión tenemos fecha FIFA y con ello, los jugadores del Real Madrid han sido convocados para representar a su país en selección. Tal es el caso del joven inglés de 22 años, Jude Bellingham, el mediocentro ofensivo del Real Madrid. Quien, tras su llamado a selección, Thomas Tuchel estaría cuestionando el actuar del joven del Real Madrid, pues no estaría muy contento con su forma de actuar.
Bellingham en la mira de Tuchel
Tras la fecha FIFA en donde se pudo apreciar la participación de algunos jugadores del club Real Madrid. En esta ocasión le tocó estar en el ojo público a Bellingham, el mediocentro ofensivo del club de Xabi Alonso. Pues tras el enfrentamiento de la selección inglesa, su técnico Thomas Tuchel, estaría molesto con la exhibición de Jude.
El partido del fin de semana, la selección inglesa tuvo un encuentro ante Irlanda, en el cual se pudo ver la participación de Jude en selección. Durante el desarrollo del partido, el entrenador Thomas Tuchel tomó la decisión de realizar un cambio. En el que se pudo apreciar la actitud molesta del jugador del Real Madrid.

Por lo cual, Tuchel dio la siguiente declaración "Vi que Jude Bellingham no estaba contento cuando salió del campo. No quiero darle más importancia, pero mantengo mi postura: el comportamiento es clave y hay que respetar a los compañeros que entran. Se toman decisiones y, como jugador, hay que aceptarlas." Esto haciendo referencia a que Tuchel es quien tiene la última decisión acerca del juego.
Tuchel contra Bellingham nuevamente
Esta no sería la primera ocasión en que Tuchel hace comentarios respecto a Bellingham. Pues, aunque sabe que es un extraordinario jugador para la selección inglesa. No merece un trato diferente a los demás y tendrá que seguir lo que ordene su entrenador.
Además, le pide que tenga respeto hacia el club y a hacia sus compañeros. Declarando que "Esa es la decisión y él tiene que aceptarla. Su amigo está esperando al margen. Tienes que aceptarla, respetarla y seguir adelante." Ya que sus actitudes no son las mejores y que eso es una falta de respeto hacia sus compañeros.
Al final del día, el joven inglés no ha hecho alguna declaración acerca de lo sucedido en el encuentro del fin de semana. Sin embargo, su entrenador, Thomas Tuchel no estaría muy contento con las actitudes del jugador. Por lo que podremos ver una relación tensa entre el jugador de 22 años y su entrenador de selección.