Dean Huijsen regresará hoy a los entrenamientos del equipo y estará disponible para el Clásico. No sintió dolor en una sesión de entrenamiento en solitario esta semana, según informa Marca.
El central es clave en la salida de balón del Real Madrid. Un futbolista fundamental en el estilo de juego que quiere implementar Xabi Alonso, por lo que su regreso es una gran noticia para el técnico tolosarra.
Dean Huijsen estará el domingo en El Clásico ante el FC Barcelona, tras recuperarse de su lesión en el sóleo
El internacional español se perdió los partidos ante Getafe y Juventus, siendo sustituido por David Alaba, que aguantó 45 minutos ante los azulones, y por Raúl Asencio, que estuvo solvente en la segunda parte ante los de Bordalás, y en el encuentro de Champions League en el Bernabéu frente a la Juve.

La previsible presión alta del FC Barcelona, obliga a que los defensas madridistas tengan la precisión necesaria para saltársela, y Huijsen en eso es el mejor central del mundo. No hay otro con las condiciones del marbellí para sacar el balón jugado desde atrás.
Lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado y en la selección española en los últimos meses. Junto a Militão forman una pareja de centrales excepcional y complementaria. Más contundente y rápido el brasileño, con más calidad el hispano-neerlandés.
Tras el partido ante el Atlético de Madrid, en el que no estuvo nada bien, surgieron serias dudas con Dean Huijsen
A pesar de que el partido contra el Atlético de Madrid lo dejó marcado, Huijsen es una apuesta clara del Real Madrid para marcar una época como central en el equipo merengue.
Es cierto que tiene que mejorar en la defensa en campo abierto, en la contundencia en los duelos y en el juego aéreo pese a medir casi dos metros. Pero tiene 20 y mucho tiempo para ir puliendo sus defectos. Es ya uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y será el mejor con el paso del tiempo.
Su presencia en el Clásico, supone una tranquilidad para Xabi Alonso, que se presentó en el duelo ante el Juventus de Turín del pasado miércoles, con dos centrales y tres laterales izquierdos. Carvajal y Trent Alexander-Arnold, también regresan, al igual que Dani Ceballos, que puede ser fundamental en el centro del campo para manejar el tempo del partido en la segunda mitad. Se espera un gran espectáculo el domingo en el Bernabéu.