El Real Madrid ha estado en el ojo público a raíz del anuncio de inicio de negociación de renovación con el brasileño, Vini. Lo que ha llevado a que esta relación entre el club y el jugador se siga de cerca. Ante la evolución de esta esta relación que se ha visto quebrada poco a poco y el nulo avance de la misma, el Real Madrid ha decidido poner un ultimátum.
Todo o nada para Vinicius con el Real Madrid
En los últimos días el seguimiento de la relación del Real Madrid de Xabi Alonso con Vinicius Jr ha puesto en descubierto que se ha ido quebrando partido tras partido. Pues esto a raíz de las peticiones de Vini con la igualdad de salarios entre él y el jugador francés Mbappé. Además, lo sucedido entre el cambio generado de Xabi Alonso poniendo en la banca a Vini.
El Real Madrid habría estado intentando avanzar en la negociación con el jugador brasileño, pero no ha logrado tener éxito. Ante el tiempo prolongado de negociación el club de Xabi Alonso ya le habría impuesto un ultimátum a Vini. El cual si no acepta las condiciones que pone el club, será traspasado en verano de 2026.

Esta decisión lleva a Vinicius a analizar su situación con el club. Pues ya la permanencia en el club queda completamente en él. Si quiere aún permanecer al equipo de Xabi Alonso hasta 2030, que es el tiempo que el club lo quiere renovar tendrá que aceptar las condiciones impuestas. En dado caso que no acepte, se irá vendido en la ventana de fichajes de verano.
El futuro del jugador en el aire
El jugador de 25 años, Vinicius, actualmente cuenta con un contrato vigente hasta 2027. Pero, la intención del club era comenzar las renovaciones para mantenerlo en el club hasta el 2030. Ya que ha demostrado ser un gran jugador y ha sido de los proyectos jóvenes que ha realizado el club teniendo éxito.
Sin embargo, no siempre sería felicidad, por lo que al inicio de la negociación Vini habría impuesto sus reglas. Pues impondría algunas condiciones para tomar la decisión de renovar, la cual sería que su salario sea igualado al del delantero francés Mbappé. Dando inicio al conflicto entre el club y el jugador brasileño.
Esto llevaría a que el club tomará la decisión de imponer las cartas sobre la mesa. Pues Florentino no está dispuesto ha pagar más de lo que genera un jugador. Lo que llevaría a imponerle a Vinicius la renovación o la venta, ya que, no estarían dispuestos a dejarlo ir como agente libre cuando se aproxime la fecha de vencimiento.