Brahím ya ha tomado una decisión sobre su futuro, jugará con la selección marroquí a partir de ahora tras esperar infructuosamente durante varios años la llamada de la selección española, que era en la que él quería jugar.
Ahora, todas las miradas se centran en Luis de la Fuente, que ni ha convocado nunca al malagueño, ni ha hablado con él para mostrarle su interés en que formase parte de la selección en el futuro.
Según José Luis Sánchez, Brahím está molesto con Luis de la Fuente, tiene sus motivos
Según José Luis Sánchez, que anoche acudió a El Chiringuito: “La RFEF ha ninguneado a Brahím mientras se reunía con Lamine Yamal”.
Eso supone un agravio comparativo, ya que los dos jugadores estaban ante la misma situación, elegir entre Marruecos y España, sin embargo, nadie de la RFEF se reunió con el jugador madridista para trasladarle el interés de la institución en que formase parte del combinado nacional, tras su gran rendimiento en el Milán y en el Real Madrid.
Brahím renunció a un Mundial y a una Copa de África porque quería jugar con España
“Renunció a un Mundial y a una Copa de África por esperar a España”, concluyó el periodista de La Sexta. Los sacrificios de Brahím no han sido tenidos en cuenta ni por la Federación, ni por el seleccionador, y España pierde a un futbolista que ha demostrado este año que es capaz de marcar la diferencia en el mejor equipo del mundo.
😡 "La RFEF ha NINGUNEADO a BRAHIM mientras se reunía con YAMAL".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 11, 2024
❌ "RENUNCIÓ a un MUNDIAL y una COPA ÁFRICA por esperar a España".
OJO a lo que revela @JLSanchez78 en #ChiringuitoBrahim. pic.twitter.com/B7xAV9xb1X
No está la selección española para dejar escapar talento, y menos para reforzar a Marruecos, que fue la selección que eliminó a España en el pasado Mundial de Catar.
El país vecino se lleva un refuerzo de lujo, que le convertirá en un equipo muy peligroso en todos los campeonatos que dispute. Se une a Achraf Hakimi, como uno de los referentes de un combinado que aspira a ser el mejor de África, y que ha quedado entre los cuatro primeros en el último Campeonato del Mundo, la dejadez de la RFEF y de Luis de la Fuente, le puede salir muy caro a España.
