El Real Madrid cayó 1-0 en Anfield con el Liverpool, en un duelo en el que los blancos fueron muy irregulares y cedieron ante la intensidad de Arne Slot.
Xabi Alonso, consciente de que la derrota pudo ser aún mayor, aseguró en rueda de prensa que "ha sido un partido exigente y de ritmo alto. Hemos competido bien, pero nos ha faltado más amenaza. La primera parte ha sido igualada y en la segunda han sido detalles. Hemos comenzado a conceder muchas faltas y algún córner. Ahí Courtois nos ha sujetado. El gol les dio ventaja y nos ha costado un poco luego. No puedo reprochar nada al equipo. Lo hemos intentado. Es la primera fase de la Champions, podremos recuperar estos puntos y tenemos que pensar en lo que viene. Tenemos que aprender que cuando te aprietan, que puede pasar con la energía de su gente, no hay que conceder faltas ni córners".
Un futbolista clave para el Liverpool
Con estas palabras, el tolosarra confirma lo sabido y es que el Liverpool tuvo picos de rendimiento mucho más altos que los del Real Madrid.
Mucho se habla de Alexis Mac Allister, Florian Wirtz o Ibrahima Konaté, quienes, además, han estado y estarán muy vinculados al equipo merengue.
𝑺𝒛𝒐𝒃𝒐𝒔𝒛𝒍𝒂𝒊 lo inventa, 𝑴𝒂𝒄 𝑨𝒍𝒍𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓 lo certifica.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 4, 2025
El Liverpool doblega al Real Madrid en Anfield. (1-0)#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/RrRUzuzQgh
Sin embargo, Julio Maldonado, más conocido como Maldini, elogió a la figura de Hugo Ekitike, delantero que fue un dolor de cabeza para la defensa del Real Madrid.
Este joven delantero, que recién ha llegado este verano a Anfield, podría ser una buena apuesta de futuro para el club blanco, algo que fue comentado por el periodista de Movistar, pero también por los aficionados merengues.