El parisino Kylian Mbappé es actualmente el mejor jugador del mundo, tal y como lo han evidenciado sus 59 goles en el año 2025.
Sin embargo, desde el Barcelona siguen queriendo vender a Lamine Yamal como el mejor futbolista del planeta, algo que está muy lejos de ser cierto y que no le hace nada bien al joven jugador.
Esto explica que hace pocas semanas, Kylian Mbappé rompiera una lanza a favor del internacional español y pidiera calma con él, consciente de lo que supone llevar una gran presión sobre la espalda a los 18 años.
"La gente habla mucho de su vida personal y creo que se le debería dejar en paz. Hay que aceptar que en el fútbol es un gran jugador, pero en la vida es un chico de 18 años. Y con esa edad todos cometemos errores. Debe tener su experiencia de vida, saber lo que le hace bien y mal. Únicamente debemos mirar lo que hace en el campo; el resto no es muy importante, siempre que no sea grave. Es un jugador que tiene un gran talento al que deseo mucha suerte, que viva el camino que quiere", expresó el galo en Universo Valdano.

Un duro palo para el Barcelona
Esto explica lo dure que supone la última actualización de Transfermarkt, que, ahora mismo, ha posicionado a Kylian Mbappé como el futbolista con más valor del mundo del fútbol, por delante de Erling Haaland y Lamine Yamal, dos jugadores más jóvenes que el parisino, pero que aún no logran desbancar al delantero de 27 años.
El valor del '10' del Real Madrid es de 200 millones de euros, una cifra que posiciona al de Bondy en lo más alto, pero también al Real Madrid, club que está ilusionado con la posibilidad de que el parisino les lleve a tocar metal al final del presente curso.