Para Florentino Pérez, Rodrygo no vale menos de 85 millones de euros, según informa Gol Digital.
Pese a que llegó en verano una oferta de 70 millones procedente del Bayern Múnich, el Real Madrid consideró insuficiente la misma y el jugador brasileño sigue perteneciendo a la plantilla merengue.
Según Gol Digital, el precio que le ha puesto el Real Madrid a Rodrygo es de 85 millones de euros
Ayer fue titular ante el Getafe, por tercera vez en lo que llevamos de temporada. El rol que le ha asignado Xabi Alonso, es el de suplente de Vinicius. Sin embargo, en el partido ante los de Bordalás, jugó media hora en banda derecha, cuando entró su compatriota en el terreno de juego.

Aunque el técnico tolosarra tiene un favorito para esa banda, que no es otro que Franco Mastantuono. El argentino es muy del gusto del nuevo entrenador madridista, que ha confiado en él desde el primer momento, haciéndole debutar frente a Osasuna en el primer partido de liga, y poniéndolo de titular en Oviedo en la segunda jornada del campeonato.
Rodrygo no parece molesto con su nuevo rol en el equipo, trata de convencer al míster de que está capacitado para disputarle el puesto a Vinicius Junior, pero la capacidad que tiene el ‘7’ blanco para influir en los partidos como demostró anoche en Getafe, el ex del Santos no la ha conseguido tener desde que llegó al Real Madrid.
Esta semana, el Real Madrid se enfrenta a la Juventus y al Barça, en lo que es una prueba de fuego para Xabi Alonso
Ahora viene una semana decisiva para los blancos, dado que se enfrentan a la Juventus de Turín en Champions League, y disputan el Clásico liguero frente al FC Barcelona el domingo a las 16:15 en el Bernabéu.
En caso de ganar ambos encuentros el proyecto de Xabi Alonso saldría claramente reforzado, si no es así, las dudas volverían al igual que ocurrió tras la dura derrota en el Metropolitano.
Es posible que Rodrygo vuelva al banquillo. La vuelta de Bellingham y el gran momento de forma de Arda Güler, sumadas a la presencia de Tchouamèni, indiscutible para el tolosarra, hace que queden pocos huecos en el once. La duda está en quién acompaña al francés en el doble pivote, dado que Ceballos está lesionado y Valverde está supliendo a Carvajal y Trent Alexander-Arnold en el lateral derecho.