El Real Madrid y el Girona ya están jugando en el estadio Municipal de Montilivi, escenario del que los merengues esperan salir líderes de LaLiga.
Esto es algo en lo que Xabi Alonso ha insistido a sus futbolistas, sobre todo porque es fundamental sumar los tres puntos en territorio catalán, más aún tras empatar con el Rayo Vallecano y el Elche.
"Necesitamos continuidad. Hemos hecho fases buenas de juego, pero nos ha faltado un partido redondo, en el que hayamos sentido ese dominio, control, seguridad y convicción en el juego. En la fase defensiva hemos ido creciendo; no estoy muy contento con alguna cosa que podemos mejorar, sobre todo los goles encajados en los últimos partidos. Vamos a hacerlo mejor. Con balón también estamos en fase de mejora; estamos en construcción y ese es el camino", aseguró el técnico vasco en rueda de prensa.
Un cambio significativo
Estas palabras evidencian una realidad y es que el club blanco aún tiene cosas por mejorar, aunque José Luis Sánchez ha revelado que el cuerpo técnico del Real Madrid ha hecho cambios en su sistema de trabajo antes de enfrentar al Girona.
🚨 INFORMACIÓN de @JLSanchez78 🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 30, 2025
📺 "Los vídeos tácticos de Xabi Alonso se han acortado".
👀 "Se ha reducido la carga informativa". pic.twitter.com/jbiCOJRQX3
"Los vídeos tácticos de Xabi Alonso se han acortado", por lo que "se ha reducido la carga informativa", ha explicado el periodista de El Chiringuito de Jugones.
De esta forma, el técnico vasco intenta que los jugadores del Real Madrid se sientan cómodos y que recuperen la versión de fútbol perdida en las últimas semanas.