El Real Madrid vive ahora mismo en un estado de mucha inestabilidad, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y que no se limita únicamente al futuro del entrenador Xabi Alonso.
Uno de los problemas más grande que tiene ahora mismo el club blanco es Vinicius Jr., quien continúa sin renovar, por lo que los próximos meses serán claves para él, ya que si se mantiene firme en su postura, la entidad madridista estará obligada a venderle, siempre evitando que se marche gratis un año más tarde.
Además, todo esto está condicionado por el fuerte interés que continuamente muestran desde Arabia Saudí por el carioca.

Esto explica que las últimas palabras de Ben Harburg, presidente del Al-Kholood, hiciera saltar todas las alarmas, ya que el empresario estadounidense habló de brasileño.
"Hay una narrativa en torno a Salah de que le pidieron venir antes, y nos rechazó. Estas no son personas a las que les guste ser rechazadas y que vayan a volver por segunda vez. Tiene 33 años, le pagaron un dineral... Y ha tenido un rendimiento muy inferior desde entonces. Mi sentimiento es que no encaja en nuestra liga. Si fuera entre él y Vinicius, me quedaría con el brasileño. Creo que Vinicius debería venir aquí y prosperar", aseguró el dirigente de la Roshn Saudi League.
Arabia NO será opción. https://t.co/3yW0kfotDB
— IAM POSITIVITY RABBIT FAN ACCOUNT (@inakiangulo) December 11, 2025
Iñaki Angulo lo desmiente
Sin embargo, la buena noticia para el madridismo es que Iñaki Angulo ha rechazado la opción de que Vinicius acabe en el fútbol árabe.
"Arabia NO será opción", fue lo que se limitó a decir el comunicador, quien claramente ha aprovechado su buena información para calmar la preocupación de los aficionados del Real Madrid, que se han mostrado impacientes con esta historia, que parece no tener fin y que se ha prolongado más de lo esperado.