Haaland lanza el guiño más bestia y el madridismo estalla: "Hay que ficharlo"

Haaland se ha dejado querer por Bellingham y el Real Madrid en sus redes sociales

Nano Antón.
Periodista
13 de Diciembre de 2025 a las 20:45
Erling Haaland y el escudo del Real Madrid.
Erling Haaland y el escudo del Real Madrid.

Erling Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid si una de las estrellas del equipo se acaba marchando a otro proyecto. En el club blanco tienen claro que es el mejor goleador del mundo después de Mbappé. Se llegó a plantear su fichaje, pero cuando se lanzaron a por el francés, teniendo a Vinícius en el equipo, no encontraron sitio para el noruego.

Erling Haaland celebrando un gol.
Erling Haaland celebrando un gol.

Un guiño

Ahora que Vinícius Júnior sigue sin renovar y hay rumores sobre una salida en 2027, el nombre de Erling Haaland vuelve a estar en rumores y en informaciones que hablan sobre el plan que tendría el club blanco. Por ahora, no hay nada, pero esto no quiere decir que en el futuro pueda existir esa posibilidad. Seguro que el jugador estaría interesado, porque siempre ha admirado al Madrid. Además, hace unas horas realizó una publicación en Instagram que algunos interpretaron como un guiño.

Subió varias fotos junto a su amigo y excompañero Jude Bellingham. Algunos interpretaron esto como un gesto de compañía con el club blanco, aunque es algo totalmente normal, porque tienen confianza y un cariño y admiración mutua. Pero el contexto en el que se encuentran Vinícius y el Real Madrid alimenta más todos estos rumores.

Todos le quieren

Al ver estos gestos de Erling Haaland, miles de madridistas comenzaron a reaccionar con esta frase: "Hay que ficharle". Creen que es una bestia goleadora que se cansaría de meter goles en el Real Madrid por el estilo de juego del equipo y el tipo de fútbol que se juega en España. De hecho, ahora mismo al equipo merengue le vendría muy bien tener a un delantero rematador como él. 

La única posibilidad de que el futbolista pueda terminar jugando en el Real Madrid es que Vinícius Júnior o Kylian Mbappé deje el equipo. Si no, será prácticamente imposible, porque los tres tienen un salario elevado y no puede haber tantas estrellas en el equipo. Además, Kylian y Vinícius se pisarían la zona en el terreno de juego. No tendría sentido, ni deportivo ni económico. 

Archivado en: