El Real Madrid ha ganado al Valencia en el partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato nacional de liga. El conjunto de Xabi Alonso estuvo francamente bien y fue bastante superior a los che. Se nota que, indudablemente, el proyecto del donostiarra va creciendo a pasos agigantados.
La hinchada madridista dispone de motivos para estar contenta. Su equipo es líder de LaLiga y registra un balance de trece victorias en catorce paritdos. La única derrota en estos primeros meses ha sido ese 5-2 frente al Atlético de Madrid. Tras ya varias semanas, hay quien cree que ese duro golpe le puede venir bien a este grupo de jugadores.
La temporada no para y apenas hay tiempo para 'saborear' el momento que está instaurado en el Real Madrid. El ambiente en el vestuario es francamente bueno, lo cual, sin lugar a duda, ayudará a seguir por la buena línea.

El triunfo en el Clásico ha servido para afianzar a una plantilla que no venía jugando mal, pero le faltaba ese golpe de autoridad para coger moral. Asimismo, el devenir de ese encuentro no pasó desapercibido para nadie y el 2-1 fue muy corto. Pudo ser más amplio.
Cuándo juega el Real Madrid su próximo partido
El Real Madrid disputará su siguiente encuentro el martes a las 21:00 ante el Liverpool. El choque corresponde a la cuarta jornada de la Fase Liga de la Champions. La expedición madridista viajará mañana a Liverpool y no habrá entrenamiento previo desde el verde del Anfield. Esta práctica no era común en la institución madridista, aunque sí que lo hacen muchos equipos participantes de la Champions.

La Liga, por su parte, volverá con un partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid en Vallecas. Será el último encuentro antes de un nuevo parón de selecciones que ya asoma en el horizonte. El objetivo del cuerpo técnico y del vestuario es sacar adelante estos dos compromisos con victoria e irse a ese parón de la mejor manera.