El Real Madrid está enfocado en el presente, pero también en el futuro, sobre todo porque lo sucedido en las últimas semanas ha dejado en evidencia la necesidad que tiene la plantilla de ser reforzada.
Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, que no harán ningún movimiento en este mes de enero, estén evaluando todas las posibilidades en la tarea de mejorar el equipo durante el próximo verano.
Halaand es el principal objetivo
Sin embargo, según las útimas informaciones, todos los esfuerzos apuntarían a Erling Haaland, ya que el presidente del Real Madrid sabe que debe dar un golpe sobre la mesa tras dos temporadas para el olvido.

Esto explica que Patrick Berger anunciara que en el Real Madrid ya han hecho estudio de viabilidad, siempre en la búsqueda de tener claro lo que supondría para la entidad madridista una operación de tal magnitud.
Un posible acuerdo para traer a Erling Haaland al estadio Santiago Bernabéu le costaría a los de Chamartín un paquete total de 500 millones de euros, entre pago del traspaso, comisiones, bonos y salario del gigante nórdico, aunque en este tipo de movimientos también es fundamental tener en cuenta el retorno que obtendría el club blanco, tanto económico como deportivo.