Casi todos dan por hecho que el fichaje de Nico Williams por el FC Barcelona está prácticamente cerrado por el club culé y que el futbolista vasco se incorporará más pronto que tarde a las órdenes de Hansi Flick. Sin embargo, una última información de José Félix Díaz, conocido periodista de MARCA, ha llamado la atención en la Ciudad Condal.
Según comentó el periodista, Nico Williams no las tendría todas consigo para aterrizar en el Camp Nou. Quiere jugar con su amigo Lamine Yamal y con otros compañeros suyos de España como Pedri González o Dani Olmo, pero no se acaba de fiar de la palabra de Joan Laporta, tal y como ocurrió el pasado verano.

Conviene recordar que, hace un año, el elenco culé se las prometía muy felices con el supuesto fichaje de Nico Williams tras su gran Eurocopa con España. Sin embargo, pasaron los días y el futbolista seguía en San Mamés. Quería tener garantías de que podía ser inscrito sin problemas y el Barça no pudo darle luz verde. De hecho, todos recordamos el lío con Dani Olmo y Pau Víctor a principios de curso.
NADA QUE VER CON LA SITUACIÓN DEL REAL MADRID
Comparar al FC Barcelona con el Real Madrid en el apartado económico es un insulto para el club blanco. A pesar de los resultados deportivos del elenco blanco en el último curso, el equipo madridista sigue siendo líder en ingresos. En parte, estos datos se ven reforzados por las dos Champions League recientes.

Mientras, el Barça, aunque gane LaLiga de vez en cuando, no es capaz de llegar a una final desde el año 2015. Por otro lado, el Real Madrid nunca han puesto en duda la inscripción de ninguno de sus fichajes, ni siquiera es un tema a debatir por la gran salud financiera con Florentino Pérez a los mandos. Como se ha podido comprobar, Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen estaban jugando desde el primer día sin problema alguno.