El nombre del Real Madrid está en boca de todo el 'planeta fútbol', ya que los dirigidos por Álvaro Arbeloa han sido eliminados por el Albacete Balompié en los octavos de final de la Copa del Rey.
Esta eliminación claramente tendrá consecuencias, sobre todo porque los merengues han perdido 2 títulos en este inicio de año y ya únicamente tienen por delante LaLiga y la UEFA Champions League.
Todos hablan de Vallejo
Sin embargo, todos hablan también de Jesús Vallejo, quien no pudo ser de la partida por problemas físicos, pero que la vivió con mucha emoción, así como con el corazón dividido, ya que jugaban 'su' Real Madrid y 'su' Albacete Balompié.
Las lágrimas de Jesús Vallejo. Esta es una de las imágenes del día.
— RFEF (@rfef) January 14, 2026
📺 @La1_tve #CopaDelReyMapfre | #LaCopaMola🏆 pic.twitter.com/PCuVj4dPBO
Esto se evidenció al término de los 90 minutos y con los merengues eliminados, momento en el que el central español entró al terreno de juego del estadio Municipal Carlos Belmonte y rompió a llorar, siendo consolado por sus compañeros.
El partido entre el Albacete Balompié y el Real Madrid estaba marcado en el calendario para Jesús Vallejo y, aunque las ganas de disputar esta eliminatoria copera eran muy grandes, la realidad es que está muy satisfecho por avanzar a los cuartos de final, pero espera que los blancos levanten cabeza.