El Real Madrid ya está fuera de la Copa del Rey, por lo que Álvaro Arbeloa tiene el foco en el Levante, rival que visitará este sábado el estadio Santiago Bernabéu, tal y como aseguró el nuevo entrenador madridista.
"Si alguien es el responsable de esta derrota soy yo, que soy el que ha tomado las decisiones en cuanto a la alineación, a cómo queríamos jugar, los cambios… Solo puedo agradecer a los jugadores la bienvenida que me han dado y el esfuerzo que han hecho hoy. Intentar recuperarles anímica y físicamente también, evidentemente. Mejorar e ir a por el partido del sábado", expresó el técnico blanco en rueda de prensa.
Mucho por mejorar
Sin embargo, más allá de estas palabras, ha resultado muy extraño, pero a la vez sincero, que Arbeloa reconociera la necesidad del equipo de mejorar en el apartado físico, ya que este ha sido uno de los problemas por el que el tolosarra ha dicho adiós y, además, con la ayuda de un condenado al ostracismo hasta hace 2 días.
📺 RESUMEN #CopaDelReyMapfre
— RFEF (@rfef) January 14, 2026
🆚 @AlbaceteBPSAD | 3-2 | @realmadrid
⚽️ 1-0 Javi Villar (42’)
⚽️ 1-1 Mastantuono (45 + 3’)
⚽️ 2-1 Jefté (82’)
⚽️ 2-2 Gonzalo (90 + 1’)
⚽️ 3-2 Jefté (90 + 4’)#LaCopaMola | Octavos de final pic.twitter.com/8a88Hd58B7
"Perder en el Real Madrid nunca es un alivio y evidentemente tiene unas consecuencias que pueden ser positivas si hablamos del tiempo para trabajar, pero no era nuestro objetivo perder hoy aquí. En el físico tenemos mucho margen de mejora y para eso está Antonio (Pintus), para darnos un punto más. Recuperar la mejor versión futbolísticamente por mi parte y físicamente por parte de Antonio, que creo que hace falta", aseguró el de Salamanca.