Dani Carvajal, lesionado. Es la mala noticia del día. El lateral del Real Madrid estará entre dos y tres meses de baja, de modo que se pierde lo que resta de año. Prácticamente tendrá imposible volver a saltar a un terreno de juego en 2026.
Ayer terminó el Clásico con molestias, por lo que se le han realizado prubeas médicas. En ellas se le ha diagnosticado la presencia de un cuerpo libre articular en la rodilla derecha. Además, el club también ha informado que tendrá que someterse a una artroscopia.
Así pues, Xabi Alonso ya sabe que no va a poder contar con él hasta el mes de enero. El '2' merengue se perderá los siguientes partidos: Valencia, Liverpool, Rayo Vallecano, Elche, Olympiacos, Girona, Celta de Vigo, Manchester City, Alaves y Sevilla.
🚨📆 Real Madrid's calendar for the rest of 2025:
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 27, 2025
🏠 Valencia
✈️ Liverpool
✈️ Rayo Vallecano
-- International Break --
✈️ Elche
✈️ Olympiacos
✈️ Girona
🏠 Celta Vigo
🏠 Manchester City
✈️ Alaves
🏠 Sevilla pic.twitter.com/1NEMDe4TxI
La lesión que tuvo ante el Villarreal en octubre del 2024 ha marcado un antes y un después en su carrera deportiva. Desde entonces no logra rendir con regularidad. Conviene resaltar que ya pasó por la enfermería justo en el derbi ante el Atlético de Madrid.
Su contrato finaliza en 2026 y todavía no hay una decisión al respecto en el Real Madrid. Mucho dependerá de su rendimiento en el segundo tramo del curso. Lo cierto es que ya supera la barrera de los 30 años y está siendo propenso a lesiones.
No habrá fichajes
El que piense que la dirección deportiva del cuadro merengue tiene intención de acudir al mercado de fichajes en enero está totalmente equivocado. En las oficinas del Bernabéu están convencidos en que se puede confíar en Trent Alexander-Arnold, Fede Valverde y no se olvidan de que Raúl Asencio también cumple en esa demarcación.

En el club dan mucha importancia a Trent. Consideran que todavía no ha sacado su mejor nivel y que es cuestión de tiempo. Ahora, sin Carvajal, le va a tocar dar un paso al frente y demostrar de una vez por todas que, realmente, merece defender la elástica blanca.