Bruno Fernando al Partizán, de modo que el Real Madrid de Sergio Sacariolo necesita un pívot para solventar su ausencia. Especialmente con vistas a competir la Euroliga. Al fin y al cabo Edy Tavares es el único jugador natural de ese puesto.
Scariolo fue el que ha decidido prescindir de Bruno Fernando. Considera que ha tenido su bajo nivel defensivo y no ha tenido mucho compromiso con sus instrucciones. Esto no gustó nada al míster y lo puso en la rampa de salida.
El Real Madrid ganó el pasado fin de semana al Baxi Manresa. Tras el encuentro, Scariolo se manifestó al respecto de este asunto: “Por ahora seguimos así. Usman es joven y, con más minutos, tiene oportunidades de demostrar su nivel, y las está aprovechando”, afirmó. Asimismo, señaló al club: “Es una temporada larga con muchos riesgos. Mi opinión la daré, pero el club tendrá que tomar decisiones. Mientras tanto, si Usman mantiene su energía y mejora su eficiencia, contamos también con Izan y Trey Lyles”.

La sección de baloncesto lleva bastante tiempo buscando un jugador para reforzar el juego interior. Hay algún que otro candidato, como es Precious Achiuwa, que estuvo en los Miami Heat. Es la opción que más llama la atención, pero, a su vez, la más complicada. Otros jugadores que están en las quinielas son Mo Bamba, Alex Len y Skal Labissiere. Una cuestión importante es que todos ellos disponen con pasaporte comunitario gracias al acuerdo Cotonou.
Las incorporaciones del Real Madrid
Son seis incorporaciones las que ha hecho el Real Madrid hasta este momento. Trey Lyles, Chuma Okeke, David Kramer, Gabriele Procida, Theo Maledon e Izan Almansa. Tampoco hay que olvidarse del propio Scariolo, que ha regresado a la que fue su casa en el pasado. Ahora, es tarea de Sergio Rodríguez y Felipes Rey encontrar a un pívot que cumpla las necesidades del equipo y las pretensiones del entrenador.