Pese a estar disputando el Mundial de Clubes, el futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid sigue dando de qué hablar. Habiendo jugado una de sus temporadas más irregulares, Rodrygo ha sido duramente criticado. Sin estar al nivel de Vinicius Júnior o de Kylian Mbappé, los rumores sobre una supuesta salida le han acompañado los últimos meses.
De entre todos los clubes interesados en su fichaje, el Arsenal es el que más ha trabajado en esta operación. Teniendo un fuerte interés en contar con los servicios de Rodrygo, el brasileño le ha revelado al club sus pretensiones salariales. 10.2 millones de libras por temporada es el sueldo que busca cobrar Rodrygo para fichar por el Arsenal.
Un salario que, desde luego, ha sorprendido a un Arsenal que ahora sabe lo que tiene que hacer para hacer efectivo este traspaso. Al ser un notable obstáculo para este fichaje, el Arsenal ha comenzado a dudar en llevarlo a cabo.
El deseo de Rodrygo Goes
Teniendo 24 años de edad, Rodrygo Goes es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid. Mejorando su rendimiento con el paso de las temporadas, Rodrygo logró alcanzar registros sorprendentes en las últimas campañas. No obstante, sus 14 anotaciones y 11 asistencias en 3.426 minutos disputados evidenciaron un notable bajón en su calidad.

Si bien Rodrygo ha estado trabajando para recuperar su mejor estado de forma, el Arsenal está sumamente interesado en su fichaje. Mikel Arteta, después de varias temporadas quedando cerca de conquistar un título importante, busca poner fin a esta mala racha.
En orden para lograr esto, el Arsenal ha fijado el fichaje de Rodrygo Goes como una de sus prioridades. Sin embargo, ante el salario con el que busca contar el extremo brasileño, el Arsenal ya no está completamente seguro de continuar con esta operación.
La única oportunidad del Arsenal
Dejando en claro sus pretensiones salariales, Rodrygo podría haber hecho para impedir su salida del Real Madrid. Buscando luchar por la titularidad durante la próxima temporada, Rodrygo pudo haber pedido un salario millonario para restar el interés del Arsenal. Haya sido esta su intención o no, solo queda esperar para presenciar el desenlace del traspaso.