Dani Ceballos lleva tiempo en la rampa de salida del Real Madrid. El centrocampista de Utrera estuvo a punto de abandonar la entidad madridista durante el pasado mercado veraniego de fichajes. Prueba de ello es que tuvo un acuerdo prácticamente alcanzado con el Olympique de Marsella.
Sin embargo, se rompió justo en los últimos días de mercado y por este motivo el andaluz ha seguido en la casa blanca. No goza de mucho protagonismo en las filas de Xabi Alonso y, sin lugar a duda, es un jugador que puede salir. Eso sí, no lo hará en invierno.

Es sabido por todos que el protagonista de esta noticia ha lanzado guiños al Real Betis en varias ocasiones. No obstante, el conjunto verdiblanco no ha llegado a poner encima de la mesa la cantidad de dinero que pide el Real Madrid por él ni tampoco lo que querría ganar el futbolista.
Tal y como ya sabréis, este domingo hay un Real Madrid - Real Betis y puede ser buen momento para que ambas directivas hablen de este asunto de cara a la próxima campaña. En la zona noble de Chamartín hacen énfasis que están dispuestos a conversar.
Las declaraciones de Ceballos en verano
Dani Ceballos, que tiene pasado verdiblanco, aseguró que el Real Betis es su casa y dejó abierto su futuro. Lo hizo en el pasado verano, justo al inicio de sus vacaciones y antes del Mundial de Clubes: “El Betis es mi casa y siempre va a ser mi casa. Ojalá que siempre tenga las puertas del Betis abiertas. Todavía no he hablado con el Betis, pero estamos abiertos a todo”, afirmó.

Por tanto, una vez más, ambas directivas se reunirán y es posible que puedan avanzar en este asunto que, realmente, cansa, en cierto sentido, a la parroquia de Chamartín.