Eder Militao ahora mismo está fuera de los terrenos de juego, ya que a finales del año 2025 sufrió una importante lesión que le cortaron la buena trayectoria que estaba acumulando con Xabi Alonso en el banquillo.
Sin embargo, el brasileño, que aún sigue trabajando para recuperarse cada día en Valdebebas, está siendo noticia por su 28º cumpleaños y también por su afición a los autos.
Un coche de limitada producción
Habitualmente los jugadores del Real Madrid acuden a sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva con el coche oficial que les entrega la entidad madridista y que es de la marca alemana BMW.

Para esta temporada, el central brasileño escogió el BMW i7 xDrive 60, que destaca por su potencia y electrificación, aunque no es del que todos hablan.
Eder Militao tiene un Lamborghini Aventador S, que es un auto deportivo de lo más exclusivo y del que la marca italiana produce muy pocos, para que no sea de fácil acceso para todos, aunque su simple precio ya es prohibitivo para la mayoría, ya que su cifra de salida alcanza los 450 mil euros.
El único problema que puede tener el defensor del Real Madrid y lo que explica que el auto esté más en el garaje que en las calles de Madrid es que estos coches exigen aumentar continuamente su velocidad y las restricciones actuales impiden el normal desarrollo y desenvolvimiento de esta joya que tiene el madridista.