Trent Alexander-Arnold, jugador del Real Madrid, concedió una entrevista para la revista 'GQ' en la que habló sobre su fichaje por el conjunto blanco, el Bernabéu y su adaptación en un país y un fútbol completamente nuevos.
"Fue una de las decisiones más difíciles de mi vida. Liverpool es mi casa, me hizo ser quien soy. Pero Madrid se sentía como el paso correcto, en el momento justo", explicó Trent Alexander-Arnold al ser preguntado por su salida de Anfield rumbo al Real Madrid.
"Es un desafío, pero es un desafío al que doy la bienvenida. El Bernabéu es sagrado. Sientes el peso de la camiseta, pero eso es lo que te empuja a darlo todo", añadió el nuevo jugador madridista.

SUS INCREÍBLES PALABRAS SOBRE EL BERNABÉU
Trent Alexander-Arnold habló sobre cómo es jugar para él en el Bernabéu tras pasar tantos años en un estadio tan icónico como es Anfield. Su respuesta ha calado entre los madridistas. "El Bernabéu es tierra sagrada. Sientes el peso de la camiseta, pero eso mismo te empuja a darlo todo", comentó.
Con respecto a Jude Bellingham, Trent Alexander-Arnold reconoció que tiene muy buena relación con el inglés y que fue una parte importante a la hora de llegar al Real Madrid. "Sí, he hablado con Jude un par de veces, nos conocemos desde hace mucho con Inglaterra. No tuvo nada más que buenas palabras sobre el club y el ambiente", señaló.
"El ritmo y el estilo son diferentes, pero eso es lo que me emociona. Estoy deseando probarme en ese entorno. Claro que es diferente, pero es lo que me motiva: probarme en LaLiga, marcar una época en Madrid", explicó el defensor del Real Madrid en relación al fútbol español.
SU CAMBIO DE NOMBRE O SU RETO CON EL IDIOMA
Además, Trent Alexander-Arnold sigue mejorando poco a poco con el español. El lateral sorprendió a todos en el día de su presentación con un discurso en un casi perfecto español.
"He estado trabajando en ello desde que supe que el movimiento se iba a dar. Quería mostrar respeto por la cultura y por los aficionados. Me queda mucho por aprender, pero estoy disfrutando el proceso", comentó.

Finalmente, 'GQ' volvió a preguntar al futbolista del Real Madrid por el cambio de nombre en su dorsal. Pasó de ser 'Alexander-Arnold' en el Liverpool a ser 'Trent' en el Real Madrid. "Sí, será solo ‘Trent’. En Europa muchos se confundían con mi nombre, algunos me llamaban Alex, otros Arnold... así que lo hice más sencillo. ¡Llamadme Trent!", sentenció.