“Lo del Real Madrid eran solo rumores. Mucha gente se lo creyó pero eran solo rumores”, afirmó Alphonso Davies en su canal de Twitch.
El lateral izquierdo canadiense zanja de una vez por todas, las especulaciones sobre su fichaje por el equipo blanco, tras haber renovado con el Bayern Múnich hasta 2030.
Alphonso Davies califica de rumores las informaciones que le situaron durante largo tiempo en el Real Madrid
El club madridista por su parte, está buscando un jugador para esa posición y se ha fijado en un futbolista que ha pasado por su cantera, Álvaro Carreras, actual futbolista del Benfica, que ha tenido un gran rendimiento esta temporada tanto en las competiciones domésticas como en la Champions League, destacando su partido contra el FC Barcelona, en el que secó a Lamine Yamal.

Alphonso Davies se queda en un Bayern que está a punto de reforzarse con un futbolista que ha estado estas tres últimas temporadas a las órdenes de Xabi Alonso, Jonathan Tah, el central de la selección alemana que finaliza contrato el 30 de junio, que no ha querido fichar el Real Madrid.
Tampoco se descarta que otro futbolista del Bayer Leverkusen termine fichando por el club de Baviera, dado que Florian Wirtz tiene muchas papeletas de acabar jugando en Múnich la próxima temporada a cambio de unos 130-150 millones para su actual club.

Sin duda, tanto el Madrid como el Bayern están reforzándose muy bien de cara al futuro, incorporando futbolistas importantes en posiciones en las que tenían carencias.
Álvaro Carreras o Grimaldo, pueden ser los jugadores que ocupen en el Real Madrid un puesto que pudo ser para Alphonso Davies
Se espera que los blancos tras cerrar los fichajes de Alexander-Arnold y de Dean Huijsen, fichen un lateral izquierdo y un centrocampista de mucho nivel, algo que les hará dar un salto de calidad muy grande con respecto a esta temporada, en la que el juego ha sido mediocre tras la salida de Toni Kroos y la plaga de lesiones en la línea defensiva.
Álvaro Carreras y Alejandro Grimaldo son los nombres que suenan para ocupar una posición en el Real Madrid, que pudo ser de Alphonso Davies.