Ancelotti prepara una sorpresa para medirse a la Real Sociedad: nadie lo esperaba

El Real Madrid se enfrenta el viernes a la Real Sociedad y Ancelotti prepara cambios en el once

Didac Aguirre
Periodista redactor
25 de Abril de 2024
Ancelotti prepara una sorpresa para medirse a la Real Sociedad nadie lo esperaba
Ancelotti prepara una sorpresa para medirse a la Real Sociedad nadie lo esperaba

El Real Madrid sentenció la liga el pasado domingo y ahora se centrará en la Champions League. La ida de las semifinales será la próxima semana, y el viernes en Anoeta Ancelotti prepara rotaciones en el once titular.

La gran sorpresa es que Kepa sustituirá a Lunin en la portería. El buen trabajo en los entrenamientos y el buen comportamiento que demuestra el vasco tendrán su recompensa, y volverá a jugar tras mucho tiempo en el banquillo.

Kepa por Lunin y minutos para Arda Güler, serán las novedades en San Sebastián

Se espera que haya más cambios en el equipo titular. El técnico italiano manifestó tras el encuentro contra el FC Barcelona, que Arda Güler iba a tener a partir de ahora los minutos que ha venido demandando en los últimos meses.

Quedan seis partidos de liga y Carletto los va a utilizar para premiar a aquellos jugadores que menos han participado en los últimos meses.

Eso le permitirá dar descanso a los jugadores titulares, que como se vio frente al Barça están muy fatigados.

Jugadores como Mendy, Rüdiger, Camavinga, Valverde o Vinicius, es difícil que jueguen los 90 minutos contra la Real

Mendy no pudo jugar por una sobrecarga, Nacho y Carvajal no disputaron ni un solo minuto, aunque el de Leganés será muy probablemente de la partida contra la Real.

El lateral derecho está sancionado y no viajará a Alemania para enfrentarse al Bayern en la ida de las semifinales de la máxima competición europea.

Rüdiger por su parte lo está jugando todo y necesita un respiro. Valverde, Camavinga y Vinicius tienen que llegar con las piernas descansadas a Múnich, y se antoja casi imposible que disputen los 90 minutos en Anoeta.

Al Real Madrid tan solo le hacen falta siete de los últimos dieciocho puntos para proclamarse campeón, en caso de que el Barcelona gane los seis partidos que le quedan.

Está hecho y la Cibeles se está preparando para recibir a los campeones.