El Real Madrid comenzará la tercera temporada seguida de Carlo Ancelotti en su segunda etapa como entrenador del club merengue, después de una primera etapa de dos años entre 2013 y 2015. En lo que es ya todo un clásico para los veranos de los madridistas, viajará a un stage en los Estados Unidos para recorrer diversas ciudades del país y jugar diferentes amistosos.
Se medirá en el país americano a equipos clásicos en partidos exigentes, tales como AC Milan, Manchester United, Juventus de Turín o el mismísimo clásico ante el FC Barcelona. 4 compromisos que el club ve suficientes ante de comenzar la temporada en San Mamés ante el Athletic Club.
Para estos viajes suele convocar el técnico italiano a todo el equipo para distribuir de una forma positiva los minutos y seguir con la preparación para llegar a punto al primer partido oficial, pero esta vez ha preferido realizar dos descartes de jugadores de la primera plantilla.
Ceballos y Reinier, en Madrid
Los jugadores descartados han sido Dani Ceballos y Reinier, que vivirán distintas realidades en su pretemporada y que seguirán preparándose para la temporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.
Ceballos, lesionado por un mes y medio, que aprovechará para continuar recuperándose de su lesión en las instalaciones de Valdebebas y meterle un buen mordisco al proceso. Reinier, sin embargo, está buscando solucionar su futuro y tanto él como el club están en procesos de que el jugador salga cedido.
A preparar el año que será duro
Como cada año, el Madrid vivirá un año exigente por las fechas que el mundo del fútbol maneja en la actualidad. Los periodos entre partido y partido se acortan y los clubes deben preparar bien al futbolista para evitar todas las lesiones posibles y poder contar con el máximo de futbolistas posibles a medida que avance el año y la importancia de los partidos.

